|
www.forochistes.com : Foro de chistes gratis Lee los mejores chistes y escribes los que te sepas!
|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje
|
chichachicha Gran gracioso

Registrado: 24 Abr 2006 Mensajes: 211 Ubicación: En el baño, despues de unos tacos de suadero
|
Publicado: Mie Mar 21, 2007 7:38 pm Asunto: Tres Ingenieros |
|
|
Estos eran dos ingenieros en un bar discutiendo acerca de como Dios creó al hombre...
- Pues yo creo que Dios debio ser Ingeniero Mecanico, fijate en las articulaciones, los huesos de la mano...
- Nada, nada. Dios era Ingeniero Electrico, basta con observar el sistema nervioso y lo complejo que es el cerebro para deducirlo.
Al lado de estos dos, estaba un borrachin un tanto molesto por la aburida platica entre los Ingenieros, por lo que se acerca y les dice...
- Ddisscul ppp penme; pero yo opino que Dios (hip) era Ingeniero Civil.
- Ah caray! Explique porque
- Ssi (hip) solo a uno de esosss se le ocurre poner un desagüe de residuos toxicos junto a una zona recreativa...
 _________________ ¿Porque cuando tienes sexo quieres amor? , ¿Porque cuando tienes amor quieres sexo? ,
Y ¿Porque cuando no tienes ninguna de las dos cosas NUNCA LLEGAN? |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|