Foro chistes www.forochistes.com : Foro de chistes gratis
Lee los mejores chistes y escribes los que te sepas!

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Chistes de medicina

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor

Mensaje

javione
Moderador

MensajePublicado: Dom Oct 09, 2005 5:44 pm    Asunto: Tranquilizantes en la farmacia. Responder citando

Esto es el dueño de la farmacia, el farmaceutico, que le dice a su ayudante:
- Pedro, te voy a dejar encargado de la farmacia mientras voy hacer unas cosillas, ya sabes si llega alguien y te dice tengo tal problema, le das el remedio respectivo para el problema... y dice Pedro:
-Listo yo me encargo... Como a los 5 minutos llega un señor y le dice: -Hijo, ¿qué me tomo para la diarrea?... y le dice Pedro:
-Tómate este frasco ahora mismo y se le acaba el problema... cuando al rato llega el dueño:
-¿Y bien pedrito como le fue? y le dice Pedro:
-Bien, llego un señor con diarrea y le di este frasco. y el dueño le dice: - - Locoo!!! esto es un tranquilizante. ¿Donde esta ese señor?
-Se acaba de ir, se fue por halla... El dueño sale corriendo a buscar al señor y lo encuentra sentado en un banca del parque y le dice:
-¿señor como se siente? Y le dice el señor:
-Pues aqui cagado, pero tranquiliiisimo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro chistes -> Chistes de medicina Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro