|
www.forochistes.com : Foro de chistes gratis Lee los mejores chistes y escribes los que te sepas!
|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje
|
javione Moderador
|
Publicado: Vie Dic 29, 2006 3:18 pm Asunto: Serie de chistes machistas |
|
|
Os dejo aquí una pequeña recopilación de algunas chistes machistas:
- Se caen un hombre y una mujer desde un décimo piso. ¿Quién llega antes al suelo?
El hombre. ¿Por qué?, porqué la mujer se entretiene preguntando ¿Es por aquí? ¿Es por aquí? ¿Es por aquí?
-¿Cuando pierde la mujer el 90% de su inteligencia?
Cuando se queda viuda
¿y el otro 10 % ?
Cuando se muere el perro.
-¿Cómo se llama la mujer del inventor del Chupachus?
CHUS!!!
-Entra una mujer en una biblioteca y pregunta en recepción:
-¿Derechos de la mujer?
-Ciencia Ficción última planta.
-¿Cómo darías mayor libertad a una mujer?
Ampliándole la cocina.
-Cómo se sabe cuando hay dos mujeres jugando ajedrez ?
Cuando entre las dos se han comido el rey de cada una.
-Que es para una mujer algo largo y duro?
*4º de EGB
-¿En qué se parecen las mujeres a los delfines?
-En que se sospecha que tienen inteligencia pero todavía no se sabe.
-Dios hizo al hombre y descansó; luego hizo a la mujer y ya no hubo dios que descansara
-Cada mujer es un mundo...
MORALEJA; haz turismo.
-La mujer es el único "elemento matemático" que cumple con las cuatro reglas básicas:
Suma gastos.
Resta alegrías.
Multiplica los problemas
Divide las opiniones.
-¿En qué se parece una mujer a un ordenador?
En que inteligentes, inteligentes no son... pero tienen una memoria...
-El matrimonio es una esclavitud porque somos monogamos, si no, seria una epidemia.
- ¿Que hay que hacer para que a una mujer le brillen los ojos?- Alumbrarle los oídos con una linterna.
-Pienso que no deberiamos discutir tanto hombres y mujeres hay que tener un sentido más religioso ya sabeis que Dios creó el mundo en 7 días y luego descansó luego creo al hombre y volvió a descansar y luego creó a la mujer y ya no descansó ni Dios.
-La verdad es que os adoramos a todas, aunque no hagamos más que meternos con vosotras. Y no os ofendáis demasiado, aunque las verdades ofendan. ¡¡Sois estupendas, y estáis estupendas!! (Un admirador incondicional)
-Todas las mujeres son iguales, cuando encuentras una que parece diferente, no es que lo sea es que te has enamorado
-¿Qué es lo que haría el hombre si no existiera la mujer? Domesticar a otro animal
-¿Por que diablos los únicos 7 accidentes que he tenido con la moto son de mujeres que me han embestido con el coche por detras cuando estoy parado en un semáforo?, la verdad, descarto la casualidad o el azar.
 _________________ turuu |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|