chichachicha Gran gracioso

Registrado: 24 Abr 2006 Mensajes: 211 Ubicación: En el baño, despues de unos tacos de suadero
|
Publicado: Mie Feb 14, 2007 8:45 pm Asunto: Matrimonio en 14 de Febrero |
|
|
Esta era una pareja que pasaba la tarde en la sala despues de la comida del "Dia de los enamorados" De pronto el marido se levanta, toma su cartera y se dirige la puerta; por lo que la mujer pregunta:
- Mi amor, ¿A donde vas?
- Ya vuelvo, Vidita. Solo voy al bar con los amigos.
- Pero... ... Es el dia del Amor.
- Pues si; pero se me antoja una buena cerveza...
Aun no terminaba de hablar, cuando de pronto la esposa aparece con cervezas de diferentes marcas: Alemanas, Americanas, Mexicanas, etc...
- ¿Quiere cerveza mi amorcito?
- Ay, amor! Agradezco tu gesto; pero tu sabes, alla la sirven en un tarro con el hielo...
De nuevo, no terminaba; cuando ya aparecia la mujer con un tarro helado al que se le hacia escarcha y soltaba el vapor. Se antojaba solo con mirarlo...
- ¿Quire hielito mi amorcito?
- Otra vez, Gracias amor; pero, ya sabes: el ambiente, las botanas...
Nuevamente, no habia terminado, cuando ya aparecia la Femina con varios platillos de deliciosas botanas: cacahuates, frituras, carnes frias...
- ¿Quiere botana mi papacito?
- Mi amor, eres lo maximo; pero alla con mis amigos. Ya sabes, los gritos, las malas palabras...
Entonces la esposa pregunta:
- ¿Quiere groserias mi amorcito?
PUES TE CHINGAS Y AUNQUE TE CAGUES EN TU PUTA MADRE DE AQUI NO SALES CABRON HIJO DE LA CHINGADA!!!
 _________________ ¿Porque cuando tienes sexo quieres amor? , ¿Porque cuando tienes amor quieres sexo? ,
Y ¿Porque cuando no tienes ninguna de las dos cosas NUNCA LLEGAN? |
|