Foro chistes www.forochistes.com : Foro de chistes gratis
Lee los mejores chistes y escribes los que te sepas!

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Chistes de matrimonios

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor

Mensaje

chichachicha
Gran gracioso

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 8:45 pm    Asunto: Matrimonio en 14 de Febrero Responder citando

corazones trincha corazones trincha corazones trincha

Esta era una pareja que pasaba la tarde en la sala despues de la comida del "Dia de los enamorados" De pronto el marido se levanta, toma su cartera y se dirige la puerta; por lo que la mujer pregunta:

- Mi amor, ¿A donde vas?
- Ya vuelvo, Vidita. Solo voy al bar con los amigos.
- Pero... ... Es el dia del Amor.
- Pues si; pero se me antoja una buena cerveza...

Aun no terminaba de hablar, cuando de pronto la esposa aparece con cervezas de diferentes marcas: Alemanas, Americanas, Mexicanas, etc...

- ¿Quiere cerveza mi amorcito?
- Ay, amor! Agradezco tu gesto; pero tu sabes, alla la sirven en un tarro con el hielo...

De nuevo, no terminaba; cuando ya aparecia la mujer con un tarro helado al que se le hacia escarcha y soltaba el vapor. Se antojaba solo con mirarlo...

- ¿Quire hielito mi amorcito?
- Otra vez, Gracias amor; pero, ya sabes: el ambiente, las botanas...

Nuevamente, no habia terminado, cuando ya aparecia la Femina con varios platillos de deliciosas botanas: cacahuates, frituras, carnes frias...

- ¿Quiere botana mi papacito?
- Mi amor, eres lo maximo; pero alla con mis amigos. Ya sabes, los gritos, las malas palabras...

Entonces la esposa pregunta:

- ¿Quiere groserias mi amorcito?
PUES TE CHINGAS Y AUNQUE TE CAGUES EN TU PUTA MADRE DE AQUI NO SALES CABRON HIJO DE LA CHINGADA!!!

brindis despollado2 brindis despollado2
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro chistes -> Chistes de matrimonios Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro