 |
www.forochistes.com : Foro de chistes gratis Lee los mejores chistes y escribes los que te sepas!
|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje
|
chichachicha Gran gracioso

Registrado: 24 Abr 2006 Mensajes: 211 Ubicación: En el baño, despues de unos tacos de suadero
|
Publicado: Vie Sep 28, 2007 6:52 pm Asunto: El marinero |
|
|
Un marinero algo ignorante que llevaba años en alta mar vuelve a su hogar y descubre sorprendido que tiene un hijo negro. Debido a que era totalmente blanco le pregunta a su esposa:
-Pero... ¿como es posible que tengamos un hijo negro si yo soy blanco y tú también?
-Verás, como no tenía leche, tuve que buscarme una nodriza para que amamantara al niño, y como ella era negra, el niño se puso de ese color.
El marinero, no muy convencido, decide ir a consultarlo con su madre, le cuenta la historia y la madre responde:
-Claro que puede ser, fíjate por ejemplo en ti mismo, de pequeño te di leche de vaca, y mira que lindos cuernos te están saliendo, ¡IDIOTA!
 _________________ ¿Porque cuando tienes sexo quieres amor? , ¿Porque cuando tienes amor quieres sexo? ,
Y ¿Porque cuando no tienes ninguna de las dos cosas NUNCA LLEGAN? |
|
| Volver arriba |
|
 |
javione Moderador
Registrado: 24 Sep 2005 Mensajes: 325
|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 5:08 pm Asunto: |
|
|
Jajajajaja.
Menos mal que la madre tiene algo más de luces. _________________ turuu |
|
| Volver arriba |
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|