Foro chistes www.forochistes.com : Foro de chistes gratis
Lee los mejores chistes y escribes los que te sepas!
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 


Chistes de animales
 

Publicar nuevo tema   Responder al tema


Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor

Mensaje

javione
Moderador


Registrado: 24 Sep 2005
Mensajes: 325

MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 2:55 pm    Asunto: Con la mujer en el zoologico Responder citando

Aquí el chiste... sólo un pelín machista, o simplemente graciosilo.

-Un día precioso de primavera de esos que casi hace calor. Un hombre y su esposa estan pasando el día en el zoo. Ella lleva un vestido de tirantes, rosa, bonito y primaveral. El lleva sus vaqueros y camiseta de siempre. Al ser pronto hay poca gente en el zoo. En su recorrido pasan por las jaulas de los simios y pasan delante de un gorila muy grande y peludo. Cuando este ve a la chica empieza a dar saltos. Saltando a las barras de la jaula se agarra con su mano y sus pies. Con la mano que le queda libre se golpea el pecho. Obviamente esta excitado al ver la chica guapa con su vestidito de primavera.

El marido se da cuenta de esto y le hace gracia. Sugiere a su mujer que provoque un poco al gorila. Le dice que le haga morritos, que menee su trasero, gestos, etc. Ella lo hace y el gorila se excita aun mas. Esta pegando unos berridos que despertarían a los muertos. El marido le sugiere que deje caer uno de los tirantes del vestido y así enseñar un poco mas de piel. Ella lo hace y el gorila se pone que arranca las barras de la jaula.
- "Ahora levantate un poco el vestido" le dice para que se te vea las piernas y haz como que le abanicas con el vestido".
A estas alturas el gorila esta que no puede mas, esta dando volteretas hacia delante hacia atras. De repente el hombre coge a su mujer fuertemente por el brazo, abre la jaula, la echa dentro con el gorila, vuelve a cerrar la puerta y le dice:
- "Ahora dile que te duele la cabeza, andaaaaa, díseloooooo!!!!!!!".


pintor
_________________
turuu
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
chichachicha
Gran gracioso


Registrado: 24 Abr 2006
Mensajes: 211
Ubicación: En el baño, despues de unos tacos de suadero

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 7:38 pm    Asunto: Gorila Responder citando

numero1 Ji ji ji igualitas a las vacas locas!!! despollado2
_________________
¿Porque cuando tienes sexo quieres amor? , ¿Porque cuando tienes amor quieres sexo? ,
Y ¿Porque cuando no tienes ninguna de las dos cosas NUNCA LLEGAN?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro chistes -> Chistes de animales Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro