|
www.forochistes.com : Foro de chistes gratis Lee los mejores chistes y escribes los que te sepas!
|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje
|
javione Moderador
|
Publicado: Mar Feb 20, 2007 6:53 pm Asunto: Chistes de suegra |
|
|
La mayoría de suegras son majas y buenas.... pero tienen sus chistes, como todos:
El alcohol y las suegras:
Un caballero entra en un bar y pide un ron, minutos después se pide otro y otro...
El camarero observa que el hombre al mismo tiempo que bebe introduce su mano en el bolsillo y saca un papel, lo observa y acto seguido lo vuelve a guardar, cosa que repite varias veces, pide un trago.. brbr... mira el papel...
En un momento llama al camarero y le pide la cuenta...
Una vez que el camararo cobro... no puede mas de curiosidad y le pregunta al cliente...
- ¿Podría decirme que es lo que saca del bolsillo y contempla con tanta insistencia?
- Sí, como no!!.. es la foto de mi suegra, siempre que salgo y tomo unas copas.. la llevo... es quien me cuida...
- Lo cuida su suegra??
- Si.., seguro!!... antes de pedir el siguiente trago la observo... si la empiezo a encontrar agradable es que es hora de dejar de beber.
Un tipo le dice al otro:
Amigo, tengo líos con mi suegra.
Y el otro le responde:
No te preocupes tio, todas son iguales, sólo conozco una suegra que es un pan de Dios, una hermosura, tan tierna.
Y el otro le dice:
¿Cuál?
La suegra de mi mujer.
Este no recuerdo si lo puse ya, por no buscar aqui lo repito:
Estaba José lloriqueando a moco tendido en las urgencias de un hospital, y se le acerca un hombre y le dice:
- Oiga, ¿Por qué está llorando?
Y Carlitos contesta:
- Es que se me muere mi suegra en 2 semanas, hermano.
Y el hombre le contesta:
- No se preocupe, ¡2 semanas se pasan volando! _________________ turuu |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|