|
www.forochistes.com : Foro de chistes gratis Lee los mejores chistes y escribes los que te sepas!
|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje
|
javione Moderador
|
Publicado: Mar Ago 08, 2006 4:18 pm Asunto: Carta de un suicida (rallada) |
|
|
En suicida dejó una carta escrita, dirigida al Juez de guadia, en la carta ponía lo sienguiente:
No culpe a nadie de mi muerte, me quité la vida porque en dos días más que hibiera vivida no se quién sería.- Verá usted señor Juez : Tuve la desgracia de casarme con una viuda, ésta tenía una hija pequeña; mi padre por desgracia era viudo, y se enamoró y casó con la hija de mi mujer, de manera que mi esposa era a la vez la suegra de mi padre, mi hija se convirtió en mi madre y mi padre era al mismo tiempo mi yerno. Unas relaciones familiarias de infarto. - Al poco tiempo mi madrastra trajo al mundo un varón que era mi hermano, pero era nieto de mi mujer, de manera que yo era el abuelo de mi hermano.- Con el correr del tiempo mi mujer trajo al mundo un varón, que como era hermano de mi madre, era cuñado de mi padre y tío de su hijo, mi mujer era nuera de su propio hijo y yo en cambio padre de mi madre; mi padre, mi madre y mi mujer son mis hijos; mi padre y mi mujer son mis hermanos; mi mujer es mi abuela, ya que es la madre de la mujer de mi padre y además yo soy mi propio abuelo.- Ya vera usted señor Juez, me despedí del mundo porque no se quien soy.-
El el Arbol Genealógico tenía que ser de miedo.  _________________ turuu |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|