|
www.forochistes.com : Foro de chistes gratis Lee los mejores chistes y escribes los que te sepas!
|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje
|
luis Invitado
|
Publicado: Vie Ene 20, 2006 4:03 pm Asunto: acertjo |
|
|
hola mira tng x aqui un acertijo q no consigo adivinar y q me an dixo q si q tiene solucion, aver si me exais una manilla xD
Un torero tiene q matar a 20 toros en 5 dias, cada dia tiene q matar a ciertos toros y todos los dias tiene q ser un numero impar ¿cuantos tiene q matar cada dia?
bueno aver si lo averiguais
un saludo!!!! |
|
|
 |
Manudolferas Gran gracioso

|
Publicado: Vie Ene 20, 2006 4:57 pm Asunto: |
|
|
me rindo  _________________ >>>MaNuDoLFeRaS<<<
 |
|
|
 |
rachel84 Invitado
|
Publicado: Jue Ene 26, 2006 10:59 pm Asunto: |
|
|
wenassss!!!! oye estas seguro de q se pueden hacer con numeros impares?????? es imposible siempre el ultimo numero sale par.... x favor ayuda saludos  |
|
|
 |
esponjoso Moderador

Registrado: 08 Mar 2006 Mensajes: 174 Ubicación: Quilpué, Chile
|
Publicado: Mie Mar 15, 2006 6:35 pm Asunto: |
|
|
si matara de 3 toros, en total mataría 15, si matara de 7 toros en 5 días habría matado 35 en total y eso es demasiado dificil de cumplir pero si mata 5 toros cada día, en total serían 25 los que mata, entonces, para matar 20, los 3 primeros días que mate 5 toros por día, el cuarto no mata ninguo y el 5 a cinco _________________ Un pelo esponjado siempre es lo mejor |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|